carta 1 Paola Torres

                                                                                              Jueves, 22 de noviembre de 2012
Querida mama:
                                   Te escribo esta carta con la intención de  recordarte que  tan solo me quedan un par de días para elegir  una de las especialidades del establecimiento  tomando en cuenta que esta decisión es muy importante  tanto para mí como para mi futuro.
La especialidad que quiero elegir de primera instancia es mecánica automotriz… con las expectativas de que me apoyes  te dejo algunas de las razones que tome en cuenta para mi decisión.
·         Siempre me han gustado los autos
·         Quisiera conocer la estructura interna
·         Poder apreciarlos no solo por su carrocería
·         Cuando entre a este liceo fue con la intención de seguir esta especialidad
·         Me encanta el sonido de los motores
·         Creo que será algo entretenido y novedoso
·         A  futuro podría mantener mi auto sin ayuda de nadie
·          Me gusta el taller
·         Cuando fuimos a las visitas  fue lo que más me llamo la atención
·         Y lo más importante para mí es un desafío  y sé que si me esfuerzo lo puedo lograr  

Quizás  para ti no sean razones tan relevantes pero estoy casi segura que entenderás mi decisión y que mientras yo me sienta bien y conforme con lo que hago me apoyaras sin más que decir un abrazo y un beso.
                                                                                                                                      
                                                                                                  Se despide  tu hija

0 comentarios:

Publicar un comentario