carta para mis padres Segunda opcion

Queridos Padres:
Me Dirijo a Ustedes con el propósito de pedirles su comprencion respecto a conocer mi segunda opción en caso de no quedar en la primera instancia.
Tras mucho de pensar y de tomar en cuenta las distintas habilidades que obtengo
Con la especialidad que elegí como segunda opción es Mecánica Industrial.

*Buen campo laboral
*Podría trabajar en una empresa
*Me gustaría aprender a construir mis propias herramientas
*No se me hará difícil encontrar trabajo
*Me gusta el taller
*Me parece interesante sus maquinas
*Se paga bien
*Se puede seguir especializándome
* Es buen requerido
*Es entretenido

      Bueno con esto me despido, esperando comprendan esta situación y entiendan mis argumentos pues finalmente yo seré quién lleve esta profesión toda la vida.
Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario