carta para mis padres (ambar jacob)

Queridos Padres:
Me dirijo a ustedes con el propósito de pedirles su comprencion respecto a al decisión que eh tomado
sobre la especialidad que eh de elegir a fines de noviembre, tras mucho pensar y tomando
en cuenta las distintas habilidades que tengo.
              Con la especialidad que tengo mas afinidad es Construcciones Metálicas.

*buen campo laboral
*puedo independizarme
*me sentiría complacida con lo que hago
*por la forma de trabajar
*es buen requerida
*es entretenido
*Creo que si estudio esta especialidad quedaré conforme
*me gustaría quedar en esta especialidad porque se que no me aburriría 
*Podría tener mi propio taller
*trabajo que se puede realizar solo

                         Bueno con esto me despido, esperando comprendan esta situación y entiendan mis argumentos pues finalmente yo seré quién lleve esta profesión toda la vida.
Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario