carta 2 Paola Torres

  
                                                                                            Jueves, 22 de noviembre de 2012
                                                                                                       
Querida mama
                           Te escribo esta carta con la misma intención que la primera solo que esta vez te comento que como cabe la posibilidad de que la elección de mi primera  instancia sea rechazada tengo la oportunidad de una segunda opción la cual te quería dar a conocer.
Mi segunda opción es Mecánica Industrial ual que antes te dare algunas razones de por que es mi segunda opción:
·         Es la segunda especialidad que captura mas mi atención
·         Me gusta la mecánica en general
·         Tiene un buen campo laboral
·         Encuentro que es muy interesante
·         Me gustan los trabajos con maquinas
·         Podría trabajar en una gran empresa
·         Creo tener las habilidades necesarias
·         Creo  que será algo entretenido y novedoso
·         Me gusta el taller
·         Me gusta la forma en que logran tanta concentración al trabajar


Quizás te preguntes porque solo elegí  en mis dos opciones mecánica… y es porque sin entenderlo me llama la atención mas que cualquier otra cosa, espero me apoyes sea cual sea el resultado final sin más que decir me despido
                                                                                                                        … Te quiere tu hija

0 comentarios:

Publicar un comentario